Web Oficial
Mi reserva
ENTORNO
Home > ENTORNO

ENTORNO
Hotel Donosti

Hotel Donosti es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la preciosa ciudad de San Sebastián y de su entorno. Además la ciudad es famosa por su excelente oferta gastronómica a la cual ningún paladar puede resistirse.

A continuación te dejamos información sobre puntos de interés turístico para que no te olvides de visitar nada:

Puntos de interés cerca del hotel

Pasaia
Pasaia

Pasaia es una localidad que destaca por su arquitectura marinera y con una gran variedad de patrimonio cultural que no deja indiferente a nadie.
Entre los lugares de interés en Pasaia, destacan la iglesia de San Juan Bautista, el palacio Arizabalo, la ermita de Santa Ana y la basílica de Santo Cristo de Bonanza.

Más información aquí.

Hondarribia
Hondarribia

Hondarribia es sin duda la ciudad amurallada que mejor se conserva de Guipúzcoa. Prepárate para enamorarte de sus calles y edificios llenos de patrimonio e historia.

No podrás pasar por Hondarribia sin probar su gastronomía ya que es una ciudad que se distingue por la calidad de sus cocineros.

Descubre más de Hondarribia aquí.

Oiartzun
Oiartzun

Oiartzun es un paraíso natural, siendo la localidad con mayor superficie de Guipúzcoa, pertenece al Parque Natural Aiako Harria.
Disfruta de los históricos edificios del casco antiguo o de un maravilloso paseo por las Vías Verdes de Aditurri.

Más información aquí.

Irún
Irún

Con más de 2000 años de historia, Irún ha presenciado épicas batallas a lo largo de los años. Cada rincón de esta ciudad es cultura, entre los lugares de interés más destacados encontrarás la ermita de Santa Elena, la iglesia de Juncal o el Palacio de Urdanibia entre otros.

¿Estás listo para viajar en el tiempo? Infórmate aquí.

Hendaye
Hendaye

Si viajas en familia, sólo, con amigos, por ocio, por desconexión… sin duda Hendaya cumple todos los requisitos. Un lugar preparado para darte la bienvenida en cualquier época del año.

Descubre mucho más aquí.